Pintura y decoración en Soria

Pintura y decoración

En Pintura y decoración Chema somos expertos en la protección y decoración de superficies en la provincia de Soria. Realizamos alisado de paredes, eliminación de superficies rugosas como gotéele, pasta rayada, picado y similares, además de papeles, decorativos, estucos, alisados, fachadas y pinturas decorativas.

¿Quieres cambiar el aspecto del interior de tu vivienda? Puedes contactar con nosotros. Estamos especializados en pintura y acabados para construcciones residenciales. Llevamos a cabo nuestros trabajos con marcas reconocidas de la mejor calidad, porque queremos ofrecerte el mejor servicios y por ello te ofrecemos seriedad, profesionalidad, calidad y responsabilidad. Todo para obtener el mejor resultado para nuestros clientes.

Te ofrecemos soluciones integrales, ajustadas a lo que estás buscando: color, diseño, funcionalidad. Déjate asesorar por nuestras soluciones creativas al gusto del consumidor asumibles para todos los presupuestos. Porque nuestro equipo realiza su trabajo con cuidado, poniendo todo su esmero en cada detalle de su labor, porque estamos comprometidos con la calidad y la funcionalidad de cada una de nuestras tareas. Somos expertos tanto en interiores como en exteriores: 
  • Línea Interiores
Para interiores, tenemos pinturas en acabados mate, durable y lavable. En acabados le ofrecemos servicios de empapelamiento, cenefas y pinturas decorativas.

  • Línea Exteriores (también fachadas de edificios)
Para exteriores, tenemos pinturas en acabados mate, durable y lavable.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa referente de pintura, acabados y papel de empapelar en toda la provincia de Soria. Por ello y en busca de ese objetivo, buscamos la excelencia en cada uno de nuestros trabajos con un desempeño responsable, profesional y con confiabilidad en todos nuestros servicios. 


Si estás interesado en nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con Pintura y decoración Chema a través de nuestro número de teléfono, de nuestro correo o a través de nuestro formulario. Contáctanos e iremos a visitarte para facilitarte un presupuesto y empezar a trabajar con profesionalidad en los mejores aspectos para dar un resultado excelente a tus paredes.



Pintura y Decoración Chema pinturas decorativas
Pintura y Decoración Chema sala decorada

Nuestros pintores están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en pintura y decoración